Kit Harrington da nuevas pistas sobre el futuro de su personaje en GoT

Falta bastante para que la sexta temporada de Game of Thrones esté disponible, y falta también un poco para que podamos ver algún trailer, imágenes o incluso videos filtrados de la filmación; lo que quiere decir que el futuro de muchos de nuestros personajes favoritos de la serie siguen inciertos, aunque el único que nos tiene con el Jesús en la boca es el de Jon Snow.

SI NO HAN VISTO LA QUINTA TEMPORADA, NO SIGAN LEYENDO, SPOILERS.

La mayoría de nosotros sabemos que en el último capítulo de la quinta temporada, Jon Snow es apuñalado por sus compañeros de El Muro, siendo Oley (maldito bastardo) el que da la puñalada final, que deja a Snow en un charco de sangre y a nosotros con un estrés impresionante.

Mucho se ha dicho desde esa fatídica escena, si Jon está muerto, que si Melissandre lo va a salvar, que no puede morir por la teoría R+L= J; incluso los productores han remarcado varias veces “dead is dead” y como el próximo libro de George R.R.Martin sale hasta el 2016 –según algunos rumores-, todos nos encontramos en la total incertidumbre.

Sin embargo, podría ser que el mismo Kit Harrington nos reveló el destino de Jon en GoT, en una entrevista para Humo en Holanda, declaró lo siguiente:

Kit: lo importante es que sé exactamente cuánto tiempo voy a estar bajo contrato y mientras…

Entrevistador: ¿cuántas temporadas más sería eso?

Kit: buen intento, no puedo hablar de eso. Podría decir que Game of Thrones será parte de mi vida por un tiempo, probablemente estaré en mis 30 cuando termine. Una de las cosas de las que estoy seguro es que cuando no esté en Thrones, me dedicaré por completo al cine.

Harrington tiene 28 años y en diciembre cumple 29, son meras especulaciones, pero esperamos que no esté jugando con nuestros corazones.

***Vía: Watchers of the wall
Comentarios