Nuevo teaser de “American Horror Story: Hotel”

American Horror Story se ha convertido en una de las mini series más exitosas de la televisión, después de cuatro temporadas se ha convertido en una de las favoritas del público, por sus excelentes actuaciones, bizarras historias, y, aunque cada temporada tiene una temática diferentes, hemos visto como estas se van conectando poco a poco, ampliando así su universo.

En octubre llegará la quinta temporada, con el tema Hotel, que estará ubicado en la época actual en la ciudad de Los Ángeles,  pero con vistazos al pasado como es clásico de esta producción. Ya habíamos visto las primeras imágenes del elenco, así como el primer trailer oficial; hoy estrenaron un nuevo teaser con el tema “locked up”, que se refiere a las adicciones, un tema central en esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Qccejx93sDg

El elenco está conformado por Lady Gaga como “La Condesa”; Kathy Bates como Iris, la administradora del hotel; Angela Basset será Ramona, quien tiene una muy mala relación con ‘La Condesa’; Evan Peters será el Sr. March; Sarah Paulson dará vida a la Hipodérmica Sally; Wes Bentley será un detective que investigará una serie de asesinatos y por eso se hospeda en el hotel con su esposa, a la que da vida Chloe Sevigny; Matt Bomer será Donovan, el amante de ‘La Condesa’, que será desplazado por el modelo Tristan, interpretado por Finn Wittorck.

El primer capítulo llega el 7 de octubre, así que vayan preparándose, pues según varias declaraciones esta será una temporada llena de sexo y mucha sangre.

***Vía: Coming Soon

Notas relacionadas

Comentarios