El botón de “dislike” podría llegar pronto a Facebook

Facebook es un de las redes sociales más utilizadas tanto por compañías como por simples mortales, donde comparten estados de amor, desamor, lucha política, fotos de sus vacaciones o comida, noticias que a veces son importantes, memes, videos, etc. Practicamente todo lo que hacemos lo posteamos en Facebook, para que así nuestros amigos estén enterados de cada uno de nuestros movimientos.

Desde hace algún tiempo se ha comentado que un botón de “no me gusta” o “dislike”, le vendría bien a Facebook, pues es una manera sencilla de demostrar nuestro rechazo a una publicación o simplemente hacer sentir mal a nuestros contactos.

Según reportes de CNBC, Zuckerberg y su compañía están considerando seriamente agregar este botón, de acuerdo a una junta que se llevó acabo hoy en las oficinas.

La gente ha pedido el botón de dislike por muchos años y quizás miles de personas me han preguntado sobre esto. Hoy es un día especial, pues les puedo decir que ya estamos trabajando en el , declaró el CEO.

Este botón podría cambiar la dinámica poistiva que Facebook ha manejado por muchos años, y también implicaría una modificación en el tipo de posteos de las compañías o páginas de internet que basan su tráfico desde esta red .

En diciembre del año pasado Zuckerberg también habló de este tema:

Necesitamos encontrar una forma de hacerlo que termine siendo una herramienta para el bien, no para el mal. Al oprimir el botón like es una forma importante de simpatizar con alguien.

Tendremos que esperar más tiempo para ver qué pasa con el botón de dislike en Facebook.

***vía: Mashable

Estamos hablando de:

Facebook
Comentarios