Porque sí hay cosas que celebrar: El DF en un impresionante video

Sabemos que la situación en nuestro país no es la mejor, que nuestros gobernantes dejan mucho que desear y que hay cientos de injusticias por las cuáles quejarnos y exigir una pronta resolución, pero también es cierto que todavía tenemos muchas cosas que festejar de nuestro México.

Sí, NUESTRO México. Aunque suene a frase trillada de programa para señoras la verdad es que éste es nuestro país y así como tenemos la obligación de señalar aquello que está mal y trabajar por cambiarlo, también se vale celebrar y enorgullecernos de las cosas buenas que tenemos.

Una de ellas es la Ciudad de México, una de las metrópolis más peculiares del mundo, la cual fue filmada por Santiago Arau, quien forma parte de una generación emergente de fotógrafos en México. Con este trabajo nos muestra un poco de lo que es la capital de nuestro país, y en donde claro, también hay espacio para la protesta.

Disfrútenlo, vale mucho la pena:

¡Quihubo!

Egresado de la Escuela Activa de Fotografía, Arau cuenta con un amplio curriculum, desarrollando proyectos en Londres, Sudáfrica, Estados Unidos y México.

Comentarios