El topless de Naomi Campbell para el movimiento #freethenipple

Por desgracia, Instagram tiene la censurable costumbre de bajar toda imagen que muestre los pezoncitos femeninos. Por ello, desde hace tiempo existe un sabroso movimiento denominado #freethenipple, en el que chicas de todo el mundo suben sus fotos topless… pues a ver quién se cansa primero, si ellos en bajar o ellas en subir…

Y bueno, el punto es que la legendaria súper modelo Naomi Campbell tuvo a bien adherirse a la campaña y, en desafiante imagen, se muestra en Instagram desnuda… no sabemos si toda, pero en la parte superior, sí. Chequen.

#freethenipple ❤️ sneak peek of my TASCHEN two-volume book #naomicampbell in @garage_magazine No. @mertalas @macpiggott

Una foto publicada por Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

La imagen fue borrada por Instagram, sin embargo Naomi Campbell también la compartió en su cuenta de Twitter

Cabe señalar que la imagen no fue de a gratis, sino que forma parte de su nuevo libro, el cual será una antología de imágenes de desnudos tomadas por el fotógrafo Paolo Riversi.

Campbell no es la primera celebridad en sumarse a #freethenipple, anteriormente la también modelo Cara Delevingne mostró sus pechos como parte del movimiento que nació con una estudiante de 17 años de Islandia que defendió una idea: no debe existir diferencia entre la imagen de una chica desnuda y la de un chico…

Comentarios