Ya nada sorprende a Omar Bravo, tras la salida del ‘Chepo’ de la Torre

Omar Bravo,capitán y goleador histórico de Chivas, reveló que ha perdido la capacidad de asombro por las decisiones tomadas por Jorge Vergara, propietario del club rojiblanco, quien apenas este lunes, despidió a ‘Chepo’ de la Torre.

Luego del partido de Copa MX ante Morelia, Bravo se expresó y dijo que no entiende junto con sus compañeros los motivos del despido de Chepo de la Torre.

“Yo la verdad ya perdí la capacidad de asombro. Es totalmente cierto, es difícil esconder ese tipo de situaciones hoy con todas las redes sociales. Es parte del grupo de trabajo y siempre tratas de buscar una explicación, pero hay alguien que paga y decide que es el dueño”

El goleador histórico del Rebaño también confesó desconocer a Matías Almeyda, nuevo entrenador del equipo.

“No sabemos nada, es una realidad, hay que esperar a este miércoles en el club a ver qué se nos presenta, nosotros hacemos futbol, estamos en la cancha y lo demás pregunten al dueño”

Asimismo, Bravo fue auto crítico, en el sentido de que no ha sabido imponer su liderazgo de capitán en el vestidor.

“Estoy asombrando cómo salen tantas cosas íntimas de un vestidor, eso también refleja mi incapacidad como capitán, de no saber por qué se filtran tantas cosas, sean buenas o malas, el hecho de que se filtren cosas hace sentir que hay un vestidor completamente vulnerable”

Comentarios