Un teaser más de “American Horror Story: Hotel” con Lady Gaga

Estamos a prácticamente dos semanas del estreno de la quinta temporada de American Horror Story, una de las series de televisión más exitosas del momento, que ha logrado cautivar a críticos y al público en general, gracias a sus extrañas historias que nos intrigan y atrapan.

El 7 de octubre llegará American Horror Story: Hotel, donde veremos cómo la historia se desarrolla en el Hotel Cortez, construido por un asesino serial en los años 30, para ser adquirido por “La Condesa” (interpretada por Lady Gaga) en la época actual. Veremos a distintos personajes en las paredes de este recinto: Kathy Bates como Iris, la administradora del hotel; Angela Basset será Ramona, quien tiene una muy mala relación con ‘La Condesa’; Evan Peters será el Sr. March; Sarah Paulson dará vida a la Hipodérmica Sally; Wes Bentley será un detective que investigará una serie de asesinatos y por eso se hospeda en el hotel con su esposa, a la que da vida Chloe Sevigny; Matt Bomer será Donovan, el amante de ‘La Condesa’, que será desplazado por el modelo Tristan, interpretado por Finn Wittorck.

Como la fecha de estreno se aproxima, FX lanzó un nuevo teaser el día de hoy, donde podemos ver a Lady Gaga en personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=nLiobn9RyFs

Uff a nosotros ya nos urge ver a Lady Gaga y la serie completa, que se ve que promete bastante para esta temporada.

***Vía: Huffington Post