¿Carlos Vela se va de la Real Sociedad en enero?

Paren las prensas y preocúpense que el futuro de Carlos Vela no estaría más con la Real Sociedad. El Bombardero reconoció que podría salir en enero del cuadro español y escuchar la mejor oferta disponible para cambiar de aires.

Eso sí, no se preocupen, amigos de San Sebastián, pues ‘El Bombardero’ tiene muy claro que al menos hasta final de año se quedará con el equipo pero a principios de 2016 no lo puede asegurar:

Hasta enero estaré feliz en la Real Sociedad, pues siempre que esté abierto el mercado de fichajes pueden pasar cosas. Siempre habrá opciones.

Y es que Vela reconoció que tuvo una gran oferta de la MLS en el pasado mercado de fichajes y estuvo cerca de marcharse, pero las cosas no salieron como tal y se quedó.

Como sabemos, él y Chicharito tuvieron la opción de emigrar tal cual Giovani dos Santos, quien sí la aceptó y ahora está brillando con el Galaxy de Los Ángeles.

Eso sí, el artillero reconoció que si se va no es por mala onda ni piensen mal de él, es que “necesitaría un cambio de aires”, y como reconoció “hubo la opción de estar cerca de mi país”, algo que parece gustarle mucho… ¿Les gustaría verlo en la MLS?

Comentarios