Héctor Moreno visitaría a Luke Shaw este jueves

Luego de la desafortunada jugada donde Héctor Moreno lesionó al joven Luke Shaw, del Manchester United, el defensa mexicano podría visitarlo este lunes en el hospital para mostrarle su apoyo.

Desde el martes, el zaguero del PSV se mostró moralmente con el elemento de los ‘Diablos Rojos’ enviando mensajes a través de rede sociales y hasta en el campo con su salida. Sin embargo, Marcel Brands, director deportivo de Los Granjeros, dejó en claro que Moreno tiene la intención de visitarlo pues aún no lo hace.

Además, el directivo señaló a la cadena ESPN que el defensa estaba triste pues sabe lo que significa una lesión así, similar a la que viene saliendo y que sufrió en el pasado Mundial:

Él sufrió una lesión similar el año pasado y desde que estaba en el campo sabía que no se veía bien. Héctor es un jugador muy correcto y también estaba impresionado por lo que pasó (con la lesión de Shaw).

Vaya que Héctor demostró su talento no sólo dentro de la cancha con el PSV, sino fuera de la misma al seguir al pendiente en todo momento de la situación de la joven promesa del Manchester United.

Comentarios