Descubre los audífonos que no van en los oídos

Como si fueran extraídos de una película de ciencia ficción, los BATBAND son unos audífonos de lo más peculiar. ¿Por qué? Pues como podrás darte una idea con ver la imagen de arriba, estos audífonos no cubren tus orejas. sino se ajustan a la parte superior de tu cabeza, como una diadema inspirada en Viaje a las Estrellas.

Oh, entonces dirás que tú también puedes escuchar música si te pones tus audífonos en la misma posición y le subes aún más al volumen. Pero así no es como funcionan los BATBAND ya que -según los testimonios- este invento logra alcanzar la misma calidad de audio que los audífonos convencionales. ¿Cómo? Muy simple: Las vibraciones de sonido circulan a través del hueso de tu cráneo hasta tu oído interior.

¿Qué?

Los BATBAND es una nueva tecnología que consiste de transductores que emiten ondas de sonido a una frecuencia capaz de ser detectada, a través del hueso, por tu oído interior. Esto dije libre al oído exterior de cualquier accesorio. La tecnología es inalámbrica, por lo que se conecta por medio de Bluetooth a un dispositivo móvil. El proyecto ya rebasó su meta en Kickstarter, pero de cualquier forma puedes aportar el monto que quieras como patrocinador.

Si es que le vemos alguna desventaja es que ya no será tan fácil ignorar a tu jefe o tus compañeros de trabajo mientras escuchas música. Pero bueno, ya veremos sí esto pega de la misma manera que pegó el Google Glass en su momento. Pffft…. ok, mal ejemplo.

Checa el video de introducción:

https://www.youtube.com/watch?v=ozTiogpOol8

Comentarios