“Sería genial si Donald Trump gana la presidencia”: Tom Brady

Tom Brady es uno de sos personajes que lo amas o lo odias, pero jamás lo ignoras… aunque siendo sinceros, es como 90 por ciento la gente que está en contra de él por todo lo que engloba el QB de los Patriots. Sin embargo, con su comentario en apoyo a Donald Trump podría perder muchos seguidores más.

Como sabemos, Trump y Brady son grandes amigos e incluso, comparten juegos de golf, algo que dejó atónito al mundo. Pero no quedó ahí la cosa, pues el pasador fue entrevistado y volvió a mostrar su apoyo para con el candidato a la presidencia por el Partido Republicano.

El actual campeón del Super Bowl fue claro y aceptó que le encantaría que Trump gane y entre risas dejó la posibilidad de que haya un campo de golf para echar partida.

Espero que sí, sería genial sí ganará (la presidencia de Estados Unidos). Habría un green de golf en el jardín de la Casa Blanca.

Donald se ha ganado el repudio de gran parte de los latinos por sus comentarios racistas hacia mexicanos, pero aún con ello, se mantiene en la batalla por su sueño presidencial.