Liverpool on SALE!

El día de hoy, los todavía propietarios del Liverpool FC, Tom Hicks y George Gillet, anunciaron la venta de este club, uno de los más seguidos y también de los más endeudados de la Premier League.

“Habiendo llevado a este equipo por los últimos tres años, hemos decidido venderle el club a potenciales propietarios que se comprometan a conducirlo a un nuevo nivel de crecimiento y desarrollo,” señala el comunicado. La búsqueda del mejor postor estará a cargo del Barclays Capital, mientras que Martin Broughton, de British Airways, gestionará esta venta.

Este último fue nombrado presidente del club en esta etapa de transición. “Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo y pondré todo mi empeño en encontrar compradores quieres mejoren la situación financiera del club”, agregó Broughton.

“Ser dueños de Liverpool FC fue una experiencia gratificante y emocionante para nosotros y nuestras familias,” añadieron los estadounidenses, quienes se han convertido en personas no gratas para la afición del Liverpool, quienes siguen sin creer la noticia.

¿Alguien saca la chequera?