Los verdaderos nombres de los actores de Hollywood

La mayoría de los actores se pone un nombre artístico para destacar más uno de ellos es Michael Keaton, protagonista de ‘Birdman‘, su nombre real es Michael Douglas, pero para que no lo confundieran, decidió cambiarse el apellido.

birdman

No es como que creyéramos que Vin Diesel fuera un nombre real, pero no creíamos que el nombre real de Toretto fuera Mark Sinclair Vincent. Después de saberlo entendimos por qué mejor escogió un nombre artístico.

toretto

Natalie Portman comenzó su carrera con su apellido paterno “Hershlag”, pero a la mayoría de la gente le costaba trabajo pronunciarlo o escribirlo, así que lo cambió por “Portman” que es el apellido de soltera de su madre. Sin importar qué nombre hubiera escogido, seguro lo íbamos a recordar.

closer

Lo mismo pasó con Caryn Johnson, quien cambió su nombre real por Whoopi Goldberg, uno que la gente recuerda con mayor facilidad, aunque no sea el más sencillo.

tumblr_mht495ucsA1qhub34o1_500

La verdad es que muchos son los artistas que cambian su nombre por uno artístico que sea más atractivo para el público, está también Olivia Wilde que en realidad se llama Olivia Jan Cockburn, Paul Wasilewski que americanizó su apellido polaco y se convirtió en Paul Wesley O el mismísimo Nicolas Cage, quien en realidad se llama Nicolas Kim Coppola.

nicolas cage

Comentarios