Rafinha será operado y podría perderse la temporada

Después de realizarle algunas pruebas médicas tras el partido contra la Roma, el Barcelona confirmó que la lesión de Rafinha es más fuerte de lo que se esperaba y podría perderse la temporada completa.

Los médicos del conjunto blaugrana aseguraron que después de la barrida de Radja Nainggolan sobre el mediocampista, este había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Cuando el partido se llevaba a cabo y el futbolista de la Roma intentó despojar del balón a su adversario, de inmediato se pidió la entrada de las asistencias. Algo no estaba bien.

Desesperados todos comenzaron a pedir ayuda, no se informó nada, pero las cosas no pintaban bien. Y así fue, Rafinha podría perderse la temporada completa, estar de 4 a 5 meses fuera.

Esta no es la primera ocasión que este hombre lesiona a un jugador, de hecho hace seis meses hizo lo mismo con Federico Mattiello, un joven del Chievo al que dejó fuera un buen rato.

El Barça no solo dejó escapar los tres puntos de visita en el Coliseo, sino que pierde a un jugador y se queda desprotegido al no poder inscribir a otro hombre para sustituirlo.