Foals, Disclosure, y My Morning Jacket abren la nueva temporada de “Later… with Jools Holland”

Foals fue el acto estelar en el primer episodio de la nueva mini-temporada de Later… With Jools Holland, la número 47(!) en la historia de la aclamada serie para BBC 2. La banda británica se encargó de tocar un par de canciones de su más reciente álbum, What Went Down, incluyendo el tema titular.

Jools Holland también le dio la bienvenida a Disclosure, cuyo segundo álbum saldrá a la venta la próxima semana. Ante la ausencia de Sam Smith, el dúo interpretó “Jaded”, con vocales de Guy Lawrence. El cantante tuvo que cancelar de último minuto debido a una infección respiratoria. La transmisión de anoche contó con las presentaciones adicionales de My Morning Jacket, Kwabs, y Rickie Lee Jones.

También es de nota el regreso de Squeeze, la vieja banda de Jools Holland que fue toda una sensación en el Reino Unido en los años ochenteros del new wave. Jools no tocó con ellos, pero ahí estuvieron los veteranos para interpretar uno de sus nuevos temas, “Cradle to the Grave”. Abajo puedes ver todos los videos:

FOALS

 

DISCLOSURE

 

KWABS

 

SQUEEZE

 

RICKIE LEE JONES

 

MY MORNING JACKET

Comentarios