Deportes

El refugiado sirio que patearon será entrenador en España

Osama Abdul Mohsen es uno de los milles de refugiados que hoy acoge Europa en búsqueda de la paz fuera de Siria, aunque también fue el hombre al que la periodista Petra Laszló pateó hasta tirarlo al suelo.

La historia le dio la vuelta al mundo, la mujer se disculpó y aseguró que trató de “protegerse”, puesto que creía iba a ser atacada, pero todo dio un giro para Osama hace unas horas, puesto que en España ya le tienen una sorpresa.

Este hombre aseguró en una entrevista posterior a su infortunio que había sido técnico de futbol en la Premier League de Siria, por lo que a su llegada a Madrid le ofrecieron trabajo.

La Escuela Oficial de Entrenadores Futbol y Fútbol Sala (Cenafe), por medio de su director, Miguel Ángel Galán, dio a conocer esto y aseguró que también le darán cabida a su hijo en algún equipo.

Al parecer el Getafe podría ser uno de los clubes que lo acojan, esto en una fuerza inferior, además de que se buscará darle manutención y llevar al resto de la familia de Osama a España.

Comentarios