Llega un nuevo trailer de “Steve Jobs”

Steve Jobs tal vez sea una de las personas más conocidas en la actualidad, una de las más grandes mentes en cuanto a tecnología, que logró revolucionar por completo el uso de computadoras, celular y más.

El 29 de enero del próximo año llegará a la pantalla grande la nueva película que narra parte de la vida del fundador de Apple. Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

La película nos llevará  tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998. Esta película es un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital. Hoy presentaron un nuevo trailer y aquí lo pueden ver:

Steve Jobs es dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Está basada en el best seller escrito por Walter Isaacson de la biografía del fundador de Apple.

Comentarios