NERDGASMO: el corto fan made de Dragon Ball hecho con tecnología CGI

Dragon Ball es una historia que ha formado parte de la vida de varias generaciones, muchos vieron el primer anime de pequeños o más grandes, aunque eso no importa pues en la actualidad esta caricatura sigue teniendo muchísimos fans en diversas partes del mundo.

Hace algunos meses pudimos ver la nueva película, Dragon Ball: la resurrección de Frezzer, que dejó a varios de los fans contentos y satisfechos. Después anunciaron una nueva serie y nuestro geek interior gritó de emoción, solo para decepcionarnos con la extraña (por no decir fea) animación de los personajes, pero aun así la vemos, pues es Goku y compañía.

Tal vez uno de los errores más grandes que se ha hecho con esta historia, fue la adaptación live-action en 2009 con DragonBall Evolution, que realmente nos dejó con un pésimo sabor de boca. Por suerte existe gente muy creativa que no quisieron esperar a que alguien más decidiera arruinar el programa una vez más y realizaron un cortometraje llamado “Bola de Dragon Z”,  donde utilizaron tecnología CGI para darle vida a Majin Buu y podemos decir que se ve bastante impresionante en este pequeño corto.

El proyecto aún no está terminado, pero podemos ver algunas fotografías de los diseños de Goku y Majin Bu, y cuando esté terminado lo podremos ver su página oficial.

buu_Z_brush_Render Buu+WIP_5-27 DBZ_003_bg goku_brunocamara_2k_02 goku_views_by_bruno_upload

***Vía: abc.es

Estamos hablando de:

Dragon Ball geek