Primeras imágenes oficiales de “Marvel’s Jessica Jones”

El 20 de noviembre llegará una nueva serie a Netflix, de la mano de Marvel, ampliando más el universo de los cómics, con Marvel’s Jessica Jones.

Jessica Jones es uno de los personajes más exitosos de los últimos años, apareció por primera vez en la serie de comics Alias para MAX, la línea de historias para adultos de Marvel Comics. Primero comenzó como una heroína, pues adquirió habilidades superhumanas después de entrar en contacto con químicos: tiene súper fuerza, resistencia, puede volar, además que cuenta con grandes habilidades como detective.

En esta serie, Jessica Jones es representada por la actriz Krysten Ritter (¡Jane en Breaking Bad!), es una mujer retirada de los actos súper heroicos, y busca rehacer su vida y carrera como detective privado, pero eso no quiere decir que ya no se vea involucrada con personas dotadas de habilidades extraordinarias en Nueva York.

Hace unos días pudimos ver el primer teaser y hoy revelaron una serie de imágenes en las que podemos ver al resto del elenco: Mike Colter como Luke Cage (quien tendrá su propia serie en un futuro),  Rachael Taylor en el papel de Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Harper y  David Tennant como el villano Kilgrave.

jessicajones netflix1 jessicajones netflix2 jessicajones netflix3 jessicajones netflix4 jessicajones netflix5