Fher de Maná dice que los mexicanos están hartos del gobierno de EPN

Independientemente de lo que piensen de Maná o si les gustó o no su última colaboración con Steve Aoki, el buen Fher tiene un gran punto al señalar que los mexicanos están hartos del gobierno de Enrique Peña Nieto y que el hecho de que el miércoles durante el grito, el Zócalo estuviera tan vacío sólo es un reflejo de esto.

“Todo el país está muy indignado, no creo que vaya a renunciar (Enrique Peña Nieto), pero el país ya está harto, no sé qué va a pasar, pero eso que pasó ayer (el martes) que no fueron sino ocho mil gentes al Zócalo es una prueba que no estamos contentos”- comentó.

Maná estuvo de visita en la Plaza de la Cultura y las Artes en el centro de Los Ángeles participando en un evento para incentivar el voto de la comunidad latina en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, que se vienen rudas con las propuestas anti-migrantes por parte de los respublicanos.
Y al igual que nuestros tíos al final de la comida, Fher dijo que nunca había visto a México tan mal:

“Yo desde que tengo uso de razón nunca había visto a México tan inconforme con un gobierno así que la tienen difícil. Se ponen las pilas o va a pasar algo ahí, porque no está fácil”

El baterista, Alex González, también criticó al gobierno por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos:

“Es increíble que todavía no se ha dado una solución, no hay respuestas para todos esos familiares que están tan desesperados por saber qué es lo que pasó con sus hijos. Eso es una mancha de sangre muy fuerte arriba de México”

Así que Maná está muy al pendiente de la política mexicana que no deja de sorprendernos cada día, desde Carmen Salinas hasta los recortes presupuestales, pasando por desapariciones y casas blancas. El nuevo disco de Maná tiene como objetivo apoyar a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

 

***FUENTE: Proceso

Comentarios