Deportes

Así le quedó la mano a esta estrella de la NFL por tronar cohetes

Los New York Giants se dieron cuenta que la lesión de su súper estrella, Jason Pierre-Paul, era más grave de lo que pensaban cuando se les informó que el ala defensiva perdería su dedo índice y parte del pulgar por andar tronando cohetes a principio de año.

Sin embargo, se filtraron las primeras imágenes de su nueva apariencia, en la que se puede ver al defensivo con los estragos de su situación, mismos que lo podrían dejar fuera durante toda la campaña 2015 y afectarían su carrera de forma definitiva.

Pero fiel a su costumbre, Jason siguió con la frente en alto y mencionó en redes sociales que su dedo perdido no le impedirá seguir con una producción impresionante como la había hecho hasta la temporada pasada, donde tuvo 12.5 capturas, que le dan 42 totales en cinco temporadas como profesional.

jasonpierrepaul-nfl

Sería una dura pérdida para el equipo que desde el inicio de la campaña ya lo está extrañando. pero en en especial para él pues recordemos que tenía pendiente su futuro con el equipo, que sólo le ofreció una etiqueta de jugador franquicia:

JasonPierrePaul-Giants-NFL

Comentarios