#TenemosElOvoide: Sopitas quiere seguir dominando la Liga de Fantasía

Nuestra Liga de Fantasía comenzó con todo la primera semana y hubo muchos duelos parejos para discutir el mejor estratega en #TenemosElOvoide. Debemos hacerle un gran reconocimiento a Ozinho y su manager por el gran desempeño de sus jugadores.

No está demás reconocer también a los Rams, pues junto a Ozinho nos brindaron el juego del año con cientos de puntos a su alcance. Eso sí, no se emocionen demás, que Sopitas Team comenzó a carburar y ganó con calma, señal que andará con todo en la competencia.

Aquí los duelos de la semana:

Ozinho (1) vs Tortujas Ninja (7)

El mejor sembrado en #TenemosElOvoide, Ozinho, se lució la primera fecha con una apabullante muestra de talento superando los 150 puntos; pero enfrente estarán las siempre aguerridas Tortugas Ninja, que sucumbieron ante Sopitas y buscan quién se la pague… PUUUM!

Sopitas (2) vs Broncos (9)

Con autoridad, Sopitas Team se puso el traje de campeón y venció a su rival en turno y las cosas no pintan diferente para esta semana, pues al medirse a ‘Broncos’, segundo peor en la clasificación, las cosas pueden parecer seguras. Sin embargo, sabemos que en el Fantasy tooodo es posible y aquí podría haber una sorpresa… bueno, no, ojalá y no!

 

Dasg (3) vs Rams (6)

Dags demostró un buen balance al ganar por 12 unidades su primer duelo, pero no superó la barrera de las 100 unidades, lo que hace predecible una derrota ante los sorprendentes Rams, que con un performance de 130 unidades, cayeron con la frente en alto ante Ozinho y pinta para ser líder todo el año.

Omaha (4) vs Dream Team (5)

Cuando sabemos que se miden el 4 y 5 de la Liga parece un duelo parejo, pero no lo es así. Omaha venció convincentemente en su debut al sumar más de 90 unidades; caso contrario al de Dream Team, que ganó de milagro y fue el peor vencedor de la Semana con 67 unidades… Nunca hay rival pequeño por lo que aquí podrían salir chispas.

The Replacements (8) vs El Regreso de los Oilers (10)

Bueno, aquí la situación no pinta muy emocionante que digamos, pero en #TenemosElOvoide cualquier cosa puede suceder, y ambos equipos harán todo por lograr su primer triunfo del año y mantenerse en pie en una Liga donde comandan los últimos lugares… ánimo!