10 jugadores que deben sentar o alinear para sus Ligas de Fantasía

Nada como un buen tutoría para saber a quién debemos o no alinear para nuestras Ligas de Fantasía. Desde esta noche, la situación se pone sabrosa en el emparrillado y como los amamos les traemos esos 10 elementos que deben considerar para sus plantillas.

Sí, tomen en cuenta que en #TenemosElOvoide andamos sonriendo por lo que tomaremos un poco de credibilidad mientras les damos una decena de consejos para sus elementos a considerar este fin de semana en la Semana 2 de la NFL.

Sam Bradford vs Dallas Cowboys: TITULAR

El QB de los Eagles tardó en carburar en el sistema de Chip Kelly en su presentación, pero en la segunda mitad del duelo demostró su calibre y fue imparable. Con una semana más de trabajo, en casa y ante los Cowboys esperen una actuación bestial… similar a la que tuvo ante Atlanta, donde lanzó para mas de 300 yardas. Sí, es una garantía para el domingo.

sambradford-eagles

Carson Palmer vs Chicago Bears: TITULAR

Enfrentar a los ‘Osos’ es un deleite para cualquier pasador esta campaña y luego del inicio depredador de Carson en la campaña, nos dimos cuenta que está bien coordinado con su ofensiva, por lo que no esperen menos de 300 yardas el próximo domingo. Pónganlo de titular ya.

Cardinals-Carson-Palmer

Tom Brady vs Buffalo Bills: A LA BANCA

La defensa de los Bills es de auténtico miedo y ya demostraron que traen toda la agresividad de Rex Ryan. Es por eso que Tom Brady debe estar con miedo para el domingo, pues si alguien lo conoce y sabe sus debilidades es el coach de Buffalo y lo hará tener una tarde miedo.

TomBrady-NFLKickoff-Patriots-Steelers

DeMarco Murray vs Dallas Cowboys: TITULAR

El talentoso corredor se enfrentará a su ex equipo, donde brilló totalmente la temporada pasada y les hará saber de su potencial. Sí, se vio sorprendido ante los Giants pero es cuestión de práctica. Anótenle, al menos, 150 yardas combinadas ante sus ‘ex’ y su primer gran golpe.

demarcomurray-eagles-nfl

T.J. Yeldon vs Miami Dolphins: TITULAR

Aquí la sorpresa de la semana. El corredor novato de los Jaguars se vio bien en su inicio ante la poderosa defensiva de los Panthers; por su parte, Miami defraudó ante los Redskins permitiéndole más de 130 a Alfred Morris… esperen una actuación menor a esa por parte de Yeldon pero, sin duda, superará las 100 por la vía terrestre.

Latavius Murray vs Baltimore Ravens: A LA BANCA

La ofensiva de los Raiders se vio muy mal ante los Bengals en el inicio en gran parte por el pobre desempeño de su corredor, quien no pudo descifrar nunca lo que tenía enfrente. No esperen su resurgir ante los siempre poderosos ‘Cuervos’.

LataviusMurray-NFL-Raiders

Brandin Cooks vs Tampa Bay Buccaneers: TITULAR

Si el joven Marcus Mariota les tiró cuatro pases de anotación en su debut y Kendall Wright lució como Randy Moss, no esperen menos de Brandin Cooks. Este receptor es serio en verdad y si lo descuidan podría imponer una marca este domingo ante la pobre defensiva de Tampa Bay.

BrandinCooks-NFL-Saints

Amari Cooper vs Baltimore Ravens: A LA BANCA

El receptor novato se apagó ante los Bengals y sin Derek Carr en los controles su ofensiva se hace más que predecible. Será un comienzo complicado para Amari, pues anotarle a los Ravens es algo muy complicado… y lo descubrirá este domingo.

AmariCooper-NFL-Raiders

Owen Daniels vs Kansas City Chiefs: TITULAR

Peyton Manning no tuvo un buen inicio  eso afectó al ala cerrada de los Broncos. Sin embargo, las cosas pintas diferente para ellos en Kansas City esta noche. Como válvula de seguridad, Daniels será vital esta noche para que el QB de Denver se lleve el triunfo.

OwenDaniels-NFL-Broncos

Greg Olsen vs Houston Texans: TITULAR

Los Texans le permitieron dos anotaciones a Travis Kelce y ante Olsen la situación no será diferente. El ala cerrada de los Carolina Panthers en la opción preferida y casi única de Cam Newton al aire, por lo que será su blanco todo el encuentro.

GregOlsen-Panthers-NFl

Comentarios