Peyton Manning resurge, hace historia y lleva a los Broncos a una milagrosa victoria

Peyton Manning es una leyenda. En un duelo épico, el QB de los Broncos nos demostró porqué es el mejor pasador de la última época y llevó a Denver a anotar 14 unidades en los últimos dos minutos para remontar y vencer 31-24 a los Kansas City Chiefs en un duelo que podrá ser recordado como el mejor del año.

La defensiva gana campeonatos y en esta ocasión, la de Colorado fue el mejor amigo de Peyton al provocar cinco pérdidas y anotar en el último minuto con un balón suelto regresado a las diagonales. Les corrieron a placer pero tomaron revancha de Jamaal Charles al quitarle el ovoide.

Pero eso fue sólo la capa que tuvo el superhéroe Manning, quien hizo historia al llegar a las 70 mil yardas en su carrera, luego de lanzar 256 y tres pases de anotación para dejar atrás un pobre inicio y enseñar el hambre para tener en la mira el Super Bowl 50.

El duelo será inolvidable pues los ‘Jefes’ siempre fueron al frente. Iniciaron ganando 14-0 el encuentro y eso sólo despertó la furia de Peyton, quien de inmediato empató el encuentro con dos pases de TD en complicidad con su defensa que pudo provocar errores, en especial una intercepción de lujo de Aqib Talib.

Pero en los minutos finales, Manning logró una serie de 80 yardas para encontrar a Emmanuel Sanders en la zona prometida y empatar a 24 en el último minuto. La cereza del paste la puso Bradley Roby y el TD de la victoria para silenciar al estadio ‘Punta de Flecha’ con la segunda victoria de los Broncos.

Aquí lo mejor del duelo:

Los Chiefs llegaron a zona de gol pero Jamaal Charles perdió el balón:

DeMarcus Ware fue con todo por Alex Smith:

Jamaal Charles explota con este acarreo de 34 yardas para el TD de los Chiefs:

¿El fin de una era? Peyton Manning con su segundo Pick Six de la campaña:

Peyton responde a las críticas y lanza este pase de TD a Emmanuel Sanders:

Manning se molestó y así puso su segundo pase de TD:

Knile Davis le devolvió la ventaja a los Jefes:

Peyton Manning nos calla la boca y pone el pase de TD del empate a Emmanuel Sanders:

Jamaal Charles volvió a perder el balón y Roby lo llevó a las diagonales para el TD:

Comentarios