Nuevo póster animado de “The Good Dinosaur”

Disney Pixar siempre nos da increíbles películas, con personajes entrañables, historias conmovedoras, animación impecable y soundtracks que todos disfrutamos.

En noviembre de este año llegará una nueva película a la pantalla grande, The Good Dinosaur, dirigida por Peter Sohn, quien ha participado en Ratatouille y Monsters University; producida por Denise Ream quien estuvo en la producción de Up, lo que asegura que esta nueva película sea todo un éxito.

La premisa de esta película es simple: ¿Qué hubiera pasado si el meteorito que acabó con los dinosaurios (y que dicen, cayó en lo que hoy es Yucatán) no se hubiera impactado en la Tierra y los dinosaurios no se hubieran extinto?Así conocemos a Arlo, un apatosaurio que viaja en un paisaje montañoso y misterioso acompañado por un niño humano. En su trayecto afrontará sus miedos, descubrirá de lo que es capaz y forjará un lazo de amistad que cambiará su vida por completo.

Ya vimos un trailer y hoy estrenaron un póster animado:

A single moment can change everything. Check out the new The Good Dinosaur poster!

Posted by The Good Dinosaur on Jueves, 17 de septiembre de 2015

Las voces del elenco están conformadas por Jeffrey Wright, Steve Zahn, AJ Buckley, Anna Paquin, Sam Elliot, Frances McDormand, Marcus Scribner y Jack Bright. Por lo que hemos visto, esta película promete y bastante, así que vayan apartando el 26 de noviembre.

Comentarios