Cambio en New Girl: Sale una guapa… entra otra igual o más guapa

– “Sale un chingón, y entra otro más chingón… ¡bola de chingones!”

Así dicen varias porras del futbol mexicano cuando su equipo realiza un cambio, y algo similar podría decirse sobre la serie New Girl, de la que Zooey Deschanel se ausentará por unos episodios de la quinta temporada debido a que en agosto pasado se convirtió en MILF mamacita.

Quizá aquellos que veían esta serie nomás por darse un taco de ojo están tristes, sin embargo les tenemos una buena noticia, ya que Liz Meriwether, productora de New Girl, anunció que la serie seguirá pero con una sustituta de lujo: Megan Fox.

Así es amiguitos, éste es un dilema que cualquier director técnico desearía, pues resulta difícil saber quién está mejor, si la titular…

… o la suplente…


Y ustedes ¿con cuál se quedan? La verdad es de esos casos en las que ganas porque ganas.

Esto dijo Liz Meriwether sobre la incorporación de Fox a New Girl:

“Es una locura para mí que una persona tan hermosa pueda ser también tan divertida, pero supongo que todos tenemos que aceptarlo”.

Cabe aclarar que Megan Fox no interpretará a Jess, sino que ocupará el rol protagónico pero representando a Regan, un nuevo personaje que será una guapa representante de productos farmacéuticos y alquilará el dormitorio de Jess, mientras ella se encuentra fuera de la ciudad porque debe formar parte de un jurado.

Por lo tanto, es probable que ambas se encuentren en un par de capítulos… Ay Dios… el 2X1 nunca fue tan espectacular.

Comentarios