Refugiados Sirios visitan el Estadio Santiago Bernabéu

El club de futbol más importante en la historia ha puesto cartas en el asunto para ayudar con el tema de los refugiados sirios y desde hace un par de semanas, realiza constantes donaciones de dinero para salvaguardar la integridad de los Sirios, pero hubo una historia que conmovió a todos en el mundo y en especial al mismo club español.

La historia de Osama Mohsen y su hijo Zaaid, quienes fueron humillados por una reportera húngara durante su huida de Siria con rumbo a Alemania fue conocida en todo el mundo y fue vista como un acto poco humano por parte de la reportera húngara.

Osama Mohsen, quien curiosamente era entrenador profesional en la Liga de Futbol de Siria, tendrá trabajo como entrenador en divisiones inferiores del club ‘azulón’, pero además, el y su hijo, se llevaron la experiencia de su vida.

El Real Madrid se enteró de que Mohsen y su hijo son aficionados al club, por lo que los invitaron a conocer el estadio Santiago Bernabéu y estarán presentes en el Palco de Honor del estadio para el partido ante el Granada.

Comentarios