Zlatan Ibrahimovic renta la plaza central de Malmo para la transmisión del duelo Malmo FC vs PSG

Zlatan Ibrahimovic además de ser todo un crack, es una persona que siempre da de que hablar por sus extraordinarios gestos con los aficionados al deporte más conocido del mundo.

En esta ocasión, la estrella del PSG ‘rentó’, por así decirlo, la plaza principal de la ciudad sueca de Mälmo para que se transmita en pantallas gigantes el partido de Champions League entre PSG y Mälmo del próximo 25 de noviembre.

Los residentes de dicha ciudad podrán ver el partido entre el actual equipo de Zlatan y el equipo donde la misma estrella sueca surgió como futbolista hace unos cuantos años.

El mismo ‘Ibra’ fue quien anunció el evento a través de su cuenta oficial de Instagram:

I previously said that the game will be heard all over Malmö. Now I’ve also made sure that all of Malmö will be able to watch the game. I’ve booked the Main Square where the game on Nov. 25 will be broadcast live. All are welcome! More surprises await that day. I’m on my way …

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Apenas este martes, PSG y Mälmo se enfrentaron en el Parc des Princes con resultado de 2 goles a cero, con anotaciones de Edinson Cavani y Ángel Di María para arrancar con el pie derecho su participación en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Comentarios