Esposo de la capitana de Irán le impide ir a la Copa Asia

Saltan a la cancha con burkas para cubrirse el rostro, con un uniforme especial para no mostrar su cuerpo, ese es el pan de cada día de cientos de jugadores en Irán, entre las cuales está Niloufar Ardalan, la capitana de la selección de aquel país.

Esta mujer es mejor conocida en el futbol iraní como “Lady Gol”, sus actuaciones sobresalen entre las demás, aunque ahora no la podremos ver en la Copa Asia gracias a su esposo.

Mahdi Toutounchi es el nombre del esposo de Niloufar y también periodista de aquel país, hombre que ha saltado a la fama porque no le permitirá ir a su esposa al cotejo, le quitó su pasaporte y quiere que esté en casa.

De acuerdo a información de periódicos locales, el hombre quiere que Ardalan se quede en casa para estar con su hijo en el primer día de clases y ella no tuvo más que acceder porque así está escrito en las leyes.

Al final de cuentas “Lady Gol” aceptó no viajar con el resto del equipo, pero aseguró que desea tomar cartas en el asunto con este tema, ya que lo único que desea es jugar.

Estamos hablando de:

Futbol Irán machismo
Comentarios