Nuevo parque de Harry Potter en Universal Studios en California

Existen sagas de películas que se vuelven un éxito en el momento de su lanzamiento, pero realmente muy pocas logran trascender al boom y quedarse en la mente de las personas por años. Una de las más recientes definitivamente es Harry Potter, si hablamos de generaciones un poco mas recientes, que a pesar que hace años se publicó el último libro, los seguidores siempre piden más y más.

Harry-Potter-Studios-California

Es tanto el éxito del mundo mágico de Harry Potter que se han creado bares, restaurantes, tiendas, historias alternas, disfraces, juguetes y mil cosas más del mago y sus amigos. Hasta el momento existen dos parques con esta temática, uno en Londres y otro en los Studios Universal en Orlando, pero la próxima primavera abrirán The Wizarding World of Harry Potter en los Estudios Universal localizados en Los Ángeles. 

harry-potter-key-art

El parque incluira una visita al Bosque Prohibido, una montaña rusa inmersiva en 3D que se asemeja a una cancha de Quidditch, otra montaña llamada “Flight of the Hippogriff”, y recreaciones de Hogsmeade y Hogwarts.

Así que vayan ahorrando para su boleto de avión a Los Ángeles y entrada al parque.

***Vía: EW