Esta artista usa el maquillaje para protestar contra las etiquetas hacia las mujeres

Jordan Hanz es una chica de 24 años que es toda una artista del maquillaje, es conocida por transformarse totalmente en cosas fantásticas e irreales, pero esta vez usó el maquillaje para alzar la voz en contra de las etiquetas ofensivas que la sociedad a veces pone a las mujeres, sólo por la manera en la que se ven.

Quienes la inspiraron a hacer este video fueron Amber Rose y Blac Chyna, que fueron criticadas después de lucir unos vestidos muy entallados en los VMAs, e hizo un llamado a las todas las mujeres para no herir a otras con palabras ofensivas sólo por su aspecto; “Somos mujeres fuertes y poderosas. Rompe los estereotipos de una manera positiva y ámate”, dice la descripción de su increíble video, en donde van apareciendo palabras como “zorra”, “sucia” y “floja” en su cuerpo.

Para el video Jordan Hanz utilizó la técnica stop-motion y al final acaba por borrar todas esas palabras de su cuerpo con pintura de colores e invita a todas a ser quienes quieran ser y estar orgullosas de ello, sin importar lo que los demás digan.

Estamos hablando de:

Maquillaje mujeres
Comentarios