Mourinho podría recibir 5 partidos de sanción por el “Caso Carneiro”

Cuando parecía que el Chelsea levantaba el vuelo luego de su victoria en la Champions League, aparecen de nueva cuenta los problemas. José Mourinho sigue en el ojo del huracán por el “Caso Carneiro”.

La médico de los Blues acusó al portugués por los tratos sexistas que tuvo en su contra, por lo que la FA ha tomado cartas en el asunto y piensa en una sanción, la cual ascendería a cinco partidos.

Como reza la prensa inglesa en los diarios de hoy, el mandamás del Chelsea habría cometido un serie de faltas en contra de Eva, tras el incidente del pasado 8 de agosto contra el Swansea.

Aquel día Carneiro y el fisioterapeuta, Jon Fearn entraron al campo para atender a Hazard, situación que sacó de control al luso y que desde entonces tiene fuera del banquillo a la doctora.

Al parecer este fin de semana podremos verla de regreso, no sabemos bajo qué condiciones, pero Telegraph asegura que estará a lado de Mou contra el Arsenal.

A esta mujer se le acusó hace algunos meses de ninfómana, dijeron que había tenido sexo con varios jugadores del club, por lo que no queda claro qué es real y qué no.

Comentarios