¿Quieren ir al Festival OFFF MX? Esta es su oportunidad para ganar pases

En la actualidad las disciplinas tienden menos a aislarse y a buscar más una interdisciplinariedad, esto con la finalidad de ofrecer productos para todos los gustos y aumentar las posibilidades para crear y desarrollar la creatividad. El Festival OFFF está consciente de esto, por eso por cuarto año consecutivo presentará lo mejor del diseño, arte, ilustración, animación, tendencias digitales y más, en la Ciudad de México.

En colaboración con COCOLAB, este año del 24 al 26 de septiembre en el Auditorio Blackberry, podrán disfrutar conferencias y talleres de diferentes artistas como: Animagic, Casey Neistat, Timothy Goodman, Sarofsky, Field, etc., quienes son referentes en diferentes ramas como la dirección de arte, la fotografía, la ilustración, el perfomance, aplicaciones móviles y más. A lo largo de estos tres días, personajes destacados que se dan a la tarea de combinar la creatividad y la tecnología, entablan un diálogo con la audiencia, a través de talleres y conferencias. 

casey niestat

El único objetivo de este festival es Inspirar, es una celebración a la creatividad que no queremos que se pierdan de esta increíble experiencia, por lo que tenemos DOS PASES SENCILLOS para los  dos primeros que contesten correctamente la siguiente trivia y manden sus respuestas a webmaster@sopitas.com con nombre completo. Las respuestas las podrán encontrar en nuestras notas anteriores sobre el festival.

  1. ¿A qué artistas nos recomendó Josué Ibañez, director de OFFF México?
  2. ¿Qué instalación llevó Pipeline a la Expo Milán de este año?
  3. ¿Qué tipo de diseño es con el que trabaja Lobulo?
  4. ¿Qué creditos para películas ha diseñado Sarofsky?
  5. ¿Qué charla moderó Sopitas el año pasado?

 

 

 

 

Comentarios