¡Subastarán el bikini dorado de la Princesa Leia!

Todos los que somos fans de Star Wars recordamos muy bien el traje dorado de esclava que viste la Princesa Leia, personificada por la actriz Carrie Fisher cuando es capturada por Jabba el Hutt en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi’.

Este mítico traje será subastado en “Trazos de la Historia de Hollywood” del 29 de septiembre al 1 de octubre, la subasta incluirá otros 50 lotes de accesorios y artículos originales de la saga. Se estima que el bikini dorado podría alcanzar desde los 80,000 hasta 120,000 dólares, aunque la casa de subastas espera cifras más altas.

“Se trata de un elemento de la producción original, que es lo que crea la historia y la mitología de ‘La Guerra de las galaxias’ y es por eso que es tan importante”, dice Brian Chanes, gerente de la subasta.

La subasta tendrá más de 1,900 lotes con artículos y accesorios de otras películas como ‘Volver al Futuro’ e ‘Indiana Jones’. Uff de tan sólo ver a Carrie Fisher con él nos dan ganas de comprarlo, lástima que el dólar siga tan caro…