Escucha lo nuevo de Sexwitch, banda de Bat For Lashes y Toy

Sexwitch es el proyecto alterno de Natasha Khan de (Bat For Lashes), TOY y el productor Dan Carey, una interesante mezcla que termina siendo una explosiva agrupación con tintes psicodélicos.

El álbum debut y homónimo estará disponible el próximo 25 de septiembre y se conforma principalmente por re-interpretaciones o covers (como ustedes quieran verlo) de canciones populares de los años 70 de países como Marruecos, Irán, Tailandia, Estados Unidos, etc.

El mes pasado liberaron su primer sencillo “Helelyos”, en esta ocasión es turno de “Ha Howa Ha Howa”, canción marroquí original de Cheikha Hanna Ouakki. En una entrevista -vía Pitchfork- Khan detalló que Cheickha es un claro ejemplo de la libertad a través de la música ya que esta cantante con tan sólo 15 o 16 años de edad deambulaba entre  montañas como un vagabundo junto a su voz. Khan explica que esta esencia es lo que une a toda la humanidad y por ello decidieron hacer un homenaje con tintes musicales contemporáneos.

Es una interesante propuesta y realmente la recomendamos ampliamente. Encontrarán el arte y respectivo tracklist de su álbum debut hasta el final de esta nota.

 

 

 

SexwitchSexwitch

Sexwitch

 

Tracklist: 

01. Ghoroobaa Ghashangan (Iran)
02. Ha Howa Ha Howa (Morocco)
03. Helelyos (Iran)
04. Kassidat El Hakka (Morocco)
05. War In Peace (U.S.A)
06. Lam Plearn Kiew Bao (Thailand)