Las cosas más extrañas que han aparecido en los filtros de seguridad de aeropuertos

No es novedad que la gente quiera pasar cosas de contrabando por un aeropuerto, y no estamos hablando necesariamente de drogas o armas, sino de otro tipo de cosas que, aunque saben que está prohibido, intentan pasarlas por los estrictos filtros de seguridad de los aeropuertos.

Por más increíble que parezca hay personas que han querido pasar animales, personas y hasta cadáveres. Algunas de estas historias han sucedido en los aeropuertos de Glasgow, Nueva Delhi, Guangzhou y Fort Lauderdale, entre otros. Aquí algunas de las historias más extrañas de lo que algunas personas han intentado pasar por los filtros de seguridad de los aeropuertos.

Animales

A algunas personas les resulta difícil dejar a sus mascotas en casa como una mujer que intentaba viajar de Reino Unido a Creta con un gatito de cuatro semanas de edad en su bolsa de mano. Otros pasajeros alertaron al personal de seguridad del aeropuerto de Glasgow sobre la bolsa en movimiento y el pequeño gato fue puesto en cuarentena.

Aunque su dueña tenía la documentación correcta para que el gato pudiera volar, no tenía autorización para ir en la en la parte de arriba, sino en la bodega del avión.

gato

En el aeropuerto de Guangzhou, China, la seguridad del aeropuerto detectó un movimiento extraño en los pantalones de una niña, y no era nada más y nada menos que una tortuga que el niño había pegado con cinta adhesiva a su piel para llevarla al viaje. Sin embargo fue sorprendida y no pudo lleva a su pequeña mascota.

tortuga

Un hombre australiano intentó subir a un avión con dos palomas vivas, dos huevos, semillas y una berenjena que llevaba desde el Medio Oriente, sin embargo a pesar de su ingenioso método, la seguridad del aeropuerto encontró a las aves que estaban envueltas en periódico y dentro de sus calcetas.

Los huevos estaban dentro de un frasco de vitaminas y las semillas en un monedero, este hombre no sólo quería pasar a sus palomas, sino también el tratamiento de sus pequeños bebés, pero falló en el intento.

palomas

En el aeropuerto de Nueva Delhi, tres hombres intentaron viajar hacia Dubai, con monos loris en los calzoncillos, al ver la policía un bulto sospechoso en los pantalones de los hombres, encontraron a los monos cono los que querían traficar, pues están en peligro de extinción.

loris

Una mujer en Papúa Nueva Guinea no tenía documentos legales de su hijo de dos meses de edad para dejar Filipinas. Así que como aún era demasiado pequeño lo metió a una maleta, pero el bebé fue descubierto por el escáner de rayos X y fue retirado de la maleta profundamente dormido.

bebé

En el aeropuerto de Lauderlale, dos mujeres con destino a Baltimore, llevaban un cráneo y dientes humanos en su maleta sin saberlo. Ellas dicen que compraron dos ollas cerradas en una tienda religiosa cubana, cuando abrieron una de las ollas salieron los pedazos de cráneo y los dientes.

cráneos

Pero sin duda la carga más arriesgada que intentaron pasar fue un cadáver, dos mujeres inglesas intentaron pasar el cuerpo de un hombre de 91 años, sin haber efectuado el reporte de su muerte. Las dos mujeres querían pasar el cadáver en una silla de ruedas con unos lentes de sol, fingiendo que sólo estaba dormido.

anciano

Comentarios