Of Monsters and Men se suman al elenco de “Game of Thrones”

Of Monsters and Men se suman a la creciente lista de artistas musicales que cuentan con apariciones breves en la épica serie de fantasía medieval, Game of Thrones.

Según reporta el sitio Watchers on the Wall, los integrantes de la banda islandesa fueron fotografiados en el vestuario de sus personajes durante el rodaje en el set de Girona, España. En el tuit de abajo se puede apreciar a Nanna Bryndís Hilmarsdóttir con una botella de agua, a lado de Ragnar Þórhallsson. El baterista Arnar Rósenkranz Hilmarsson aparece en otra toma. ¿Serán de Dorne o serán de Braavos?

Los productores de Game of Thrones han declarado su pasión por la música, y esto se ha visto en el pasado con cameos de Sigur Rós, Mastodon, Gary Lightbody de Snow Patrol, y Will Champion de Coldplay, ya sin mencionar a las estrellas principales del elenco que también cuentan con sus propias trayectorias musicales.

La sexta temporada de Game of Thrones tendrá su estreno en HBO hasta el 2016, probablemente en abril. Por su parte, Of Monsters and Men lanzaron hace unos meses su más reciente álbum, “Beneath the Skin”, y actualmente se encuentran de gira. Al parecer, una de esas escalas es la tierra de Westeros…