Morrissey: “Los próximos dos conciertos pueden ser los últimos”

Morrissey anunció que probablemente los dos últimos conciertos agendados en el país británico el 20 y 21 de septiembre serán los últimos dentro de su carrera como músico, al menos en dicho país. Todo parece apuntar que este puede ser la primicia del final de su carrera como músico.

Todo surgió a partir de la disputa que obtuvo con la disquera Capitol/Harvest en el 2014 cuando publicó su último álbum World Peace Is None Of Your Business. En resumidas cuentas Morrissey no se encontró nada a gusto de cómo la disquera utilizó su producción pocos días del lanzamiento lo que le llevó a manifestar su enfado en un concierto en vivo donde sus músicos tenían puesta una playera con la leyenda “Fuck Harvest”. Esto derivó a que el músico y la disquera tuvieran un quiebre en su relación.

Morrissey confirmó que hoy en día no ha encontrado acogida en ningún otra disquera ya que no hay en mente el lanzamiento de un nuevo álbum; factor esencial para poder llamar su atención.

En el comunicado expresó un agradecimiento al innumerable cantidad de fans al rededor del mundo quienes han estado al pendiente del músico por más de 28 años, explicó que sin ellos jamás habría llegado hasta donde lo hizo.

Es una lástima pero quizá sea el mejor momento para que Morrissey tome un descanso y se dedique a otras pasiones; como la escritura.

 

Comentarios