Domingo de NFL: La previa… ¡¡DeMarco Murray se reencuentra con los Cowboys!!

New England Patriots en Buffalo Bills

Horario: 12:00

Transmisión: Fox Sports

Sopipronóstico: BUF 20-13 NE

Nuestro amado domingo abre con uno de los duelos más esperados: el reencuentro de Rex Ryan con los Patriots. Si hay un rival incómodo para Tom Brady es ‘Rexy’ pues siempre tiene la defensa física adecuada para enloquecerlo con constantes ‘blitz’ y anulando a sus mejores armas.

Sabemos que los ‘Pats’ siempre tienen la fórmula para dañar a los rivales con su ofensiva variada, pero los Bills demostraron ser cosa seria al detener el circo ofensivo de Andrew Luck la semana pasada, mismo al que tenían en cero unidades casi todo el encuentro.

Por si fuera poco, New England mostró gran debilidad ante el ataque terrestre al permitirle más de 120 yardas al segundo corredor de Pittsburgh, algo que suena muy mal si te vas a medir a LeSean McCoy, Karlos Williams y Tyrod Taylor, especialistas en la materia, quienes serán la clave para el sorprendente inicio de 2-0 de Buffalo.

rex ryan bills

Houston Texans en Carolina Panthers

Horario: 12:00

Transmisión: Fox Sports 2

Sopipronóstico: CAR 17-13

Los Panthers demostraron que su método del éxito no va a cambiar: férrea defensiva, ataque terrestre y ocurrencias de Cam Newton, por lo que medirse a los debilitados ‘Texanos’ será una buena opción para obetener su segunda victoria de la temporada y ver el panorama claro.

Sin duda, Carolina resentirá inmensamente que no estará su estandarte defensivo, Luke Kuechly, pero Houston no tiene un corredor serio para atacar el centro del campo. El equipo le dará la oportunidad al QB Ryan Mallett de iniciar, y aunque tendrá un buen partido no será suficiente, pues su defensiva sufrirá eternidades con al ala cerrada Greg Olsen y ahí verán su segunda derrota.

newton

Arizona Cardinals en Chicago Bears

Horario: 12:00

Transmisión: 581 SKY

Sopipronóstico: ARI 34-21

Los ‘Cardenales’ son cosa seria. Cada temporada subestiman su defensiva y el potencial de Carson Palmer es la ofensiva de Bruce Arians y este es el encuentro perfecto para otras 300 yardas y tres pases de anotación, por lo que esperen una victoria agradable en un partido de esos que todos queremos ver.

Por su parte, la retaguardia de los Bears seguirá siendo un flan para los circos aéreos rivales y si hay algo más seguro que eso es que Jay Cutler cometerá errores. A pesar que Matt Forte tenga otro partido bestial, los errores del QB de Chicago costarán caro.

Cardinals-Carson-Palmer

San Diego Chargers en Cincinnati Bengals

Horario: 12:00

Transmisión: 589 SKY

Sopipronóstico: SD 31-23 CIN

Sin duda, ver a los Chargers esta campaña será muy divertido. Tienen una defensiva con mucha capacidad pero es una verdadera e increíble coladera, caso contrastante a su ofensiva que tiene a un Philip Rivers quien inició con todo y dio alegrías muy rápido a la afición californiana.

Sí, los Bengals demostraron ser muy dominantes… ante los Raiders. El chiste se cuenta sólo, por lo que esta será su verdadera prueba para iniciar la temporada y no la pasarán nada bien. San Diego es un equipo ‘talachero’ que compite siempre hasta el final y aunque RB Jeremy Hill tendrá un partidazo, Melvin Gordon mostrará su calibre y Rivers encaminará su segunda victoria del año.

rivers, extension, chargers

Tennessee Titans en Cleveland Browns

Horario: 12:00

Transmisión: 590 SKY

Sopipronóstico: TEN 27-17 CLE

Este será un partido que nadie quiere ver, pero dará la sorpresa. Johnny Manziel volverá a ser el titular de los Browns y nada mejor que enfrentarte a la defensiva de los Titans para hacer de las suyas. Correrá a placer, pasará bien pero cometerá algunos errores por la falta de apoyo del equipo que le costarán el partido.

Por su parte, Marcus Mariota se enfrentará a una mente maestra en su coach rival, Mike Pettine, pero seguirá dando muestras de su potencial con un partido con algunos errores pero haciéndose notar en la ofensiva. La clave será el ataque terrestre de Tennessee que tendrá a un hambriento Terrance West quien regresa a su ex casa y los hará pagar caro por dejarlo ir.

marcusmariota-Titans-NFL

Detroit Lions en Minnesota Vikings

Horario: 12:00

Transmisión: 582 SKY

Sopipronóstico: MIN 27-21 DET

Paren las prensas que este será el resurgir de Adrian Peterson. El corredor de los Vikings llevará al equipo muy lejos con un gran performance que le quitará presión al joven Teddy Bridgewater, quien se lucirá en las rutas profundas con Mike Wallace, gracias al pobre talento de los ‘Leones’ en la defensiva en cobertura.

Eso sí, no esperen que Detroit se vaya con las manos vacías, pues Calvin Johnson es garantía… tanto como los errores de Matthew Stafford. Por si fuera poco, apunten un gran partido para Ameer Abdullah, el corredor novato de los Lions, quien aprovechará la coladera que es Minnesota para el juego terrestre para vacunarlos.

AdrianPeterson-NFLVikings-49ers-MFN

Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints

Horario: 12:00

Transmisión: 583 SKY

Sopipronóstico: NO 38-13 TB

Si hay un equipo que es perfecto para salir de la mala racha y tomar vuelo son los Tampa Bay Buccaneers. Si el novato Mariota les aplicó cuatro TD’s imaginen los que hará Drew Brees. Sí, cada partido es un mundo, pero el QB de los Saints es especialista es aprovechar secundarias paupérrimas y esta ocasión no pasará la chance.

Por su parte, el novato Jameis Winston seguirá en la sombra de estar en un equipo poco contendiente, pues será perseguido todo el día por la agresividad de la defensa de Rob Ryan y con ello, perderá la confianza para tener un buen duelo. Eso sí, quiero ver quién es el guapo que para al WR de los Saints, Brandin Cooks, quien brillará a tope.

drewbrees-saints-nfl

Atlanta Falcons en New York Giants

Horario: 12:00

Transmisión: 584 SKY

Sopipronóstico: ATL 27-14 NYG

Los renovados Falcons mostraron una intensidad de época en su debut ante los Eagles. Si bien fueron alcanzados y perdieron punch, su defensa pudo parar a una de las mejores ofensivas de la NFL y su juego terrestre lució muy bien. Sin embargo, Matt Ryan se vio cómodo, pero deberá corregir errores para llevar lejos a Atlanta.

Los Giants se quedaron a un pasito de vencer a los Cowboys, pero para que Eli Manning tenga un buen desempeño, históricamente necesita un ataque terrestre sólido y Rashad Jennings no ha sido la respuesta, mucho menos con una agresiva defensiva de Atlanta que les hará ver su suerte.

Elimanning-Newyorkgiants-nfl

San Francisco 49ers en Pittsburgh Steelers

Horario: 12:00

Transmisión: Canal 9

Sopipronóstico: PIT 27-17 SF

Uno de los mejores platillos para el domingo no defraudará en lo absoluto. Olviden lo que vieron de ambos la semana pasada porque habrá un rollo muuuuy distinto. Los 49ers tendrán una prueba de fuego para su defensiva ante un equipo cuya principal habilidad es la ofensiva.

Ben Roethlisberger recibirá a los 49ers con un hambre de TD’s brutal y pondrá a prueba en todo momento a esa dudosa secundaria, caso similar al de DeAngelo Williams quien por tierra buscará seguir siendo un arma fundamental al engranaje de los Steelers.

Sí, sí, sí… San Francisco brilló en su apertura ante Minnesota, pero no tuvo gran oposición para mostrar sus dotes y aprovecharon ausencias, aquí es donde tendrán que demostrar su potencial. Carlos Hyde deberá ser el caballito de batalla pues es fundamental para que Colin Kaepernick no cometa errores y los 49ers puedan ganar.

BenRoethlisberger-NFL

St. Louis Rams en Washington Redskins

Horario: 12:00

Transmisión: 586 SKY

Sopipronóstico: STL 24-10 WAS

Olviden una sorpresa aquí. Los Rams saldrán con todo en busca de atrapar cuantas veces sea necesario a Kirk Cousins por lo que la ofensiva de Washington recaerá casi en su totalidad en el corredor Alfred Morris, quien conocerá muy de cerca a la mejor línea defensiva de la NFL, algo que no le recomendamos nunca a nadie.

Por su parte, Nick Foles dio dividendos a la confianza puesta en él y aunque no será tan fácil, de momento, pasar por la retaguardia de los Redskins que mostraron buenas cosas, la situación se pondrá sabrosa cuando el QB de los Rams suelte el brazo y queme a los profundos contrarios. Triunfo garantizado.

AARONDONALD-RAMS-NFL

Miami Dolphins en Jacksonville Jaguars

Horario: 15:05

Transmisión: Fox Sports 2

Sopipronóstico: JAC 17-13 MIA

Si son seguidores de los Dolphins, esto les quitará la sonrisa. Algo no me gustó de Miami: jugaron contra Washington y teniendo a Ndamukong Suh permitieron más de 140 a Alfred Morris, además sufrieron ante su defensiva. Creo que aquí tendremos la sorpresa de la semana y quizá del año.

Los Jaguars tienen un núcleo joven, pero el novato RB T.J. Yeldon es un caso que dará de qué hablar muchísimo y con pocos reflectores. No se espantes si consigue su primer juego de 100 yardas ante los Dolphins, que siempre han dejado claro que frente a una defensiva DURA sufren, y Jacksonville tiene ese antídoto. Triunfo felino en cun encuentro cerradísimo.

NdamukongSuh-Miami-NFL

Baltimore Ravens en Oakland Raiders

Horario: 15:05

Transmisión: Canal 9

Sopipronóstico: BAL 31-10

Los Raiders demostraron que una vez más su reconstrucción tardará mucho, y que esa defensiva acepta cualquier anotaciones existente en la NFL. De momento, es una gran situación para que los Ravens muestren su poder ofensivo y se quiten el mal sabor de boca que les propicio Denver la semana pasada.

Por otro lado, este encuentro les dará tiempo para ajustar más ante la penosa lesión de Terrell Suggs, quien se rompió el talón de aquiles y estará fuera todo el año. Además, anoten un partido de 150 yardas combinadas para el gran corredor Justin Forsett.

justinforsett-ravens-raiders

Dallas Cowboys en Philadelphia Eagles

Horario: 15:25

Transmisión: Fox Sports

Sopipronóstico: PHI 34-17 DAL

Vaya que estamos ansiosos por este encuentro… pero nadie como DeMarco Murray. El corredor de los Eagles se enfrentará ante su ex equipo y les dará cachetada con guante blanco. Esperen un monstruoso juego con al menos 150 combinadas encabezando el triunfo de Philadelphia.

Por su parte, los Cowboys mostraron buen balance ante los ‘Gigantes’, pero no tendrán a Dez Bryant y sin un estandarte en la posición de corredor todo recaerá en Tony Romo… y ya sabemos qué ocurre cuando le dan tanta responsabilidad. No duden que habrá errores del QB y un notable triunfo de las ‘Águilas’.

dezbryant-nfl-dallascowboys

Seattle Seahawks en Green Bay Packers

Horario: 19:30

Transmisión: ESPN

Sopipronóstico: GB 34-21 SEA

Aunque lo negó, es obvio que Aaron Rodgers saldrá con hambre de revancha luego de la impresionante derrota ante Seattle la temporada pasada que les negó el pase al Super Bowl. En su debut, los ‘Cabeza de Queso’ demostraron mucho poder y nada de importancia ante la ausencia de Jordy Nelson.

Por su parte, los Seahawks se vieron mermados con la ausencia de Kam Chancellor. El profundo se encuentra en una disputa contractual al querer más dinero, y la unidad de Seattle ha perdido agresividad y cobertura sin él, argumento suficiente para caer en las redes de un mítico pasador de Green Bay.

aaronRodgers-greenbaypackers