Las 10 posiciones sexuales más populares

Todos tenemos diferentes gustos, más cuando se trata de sexo, pero hay algunas cosas en las que coincidimos, lejos de las preferencias de cada quién, una de ellas son las posiciones sexuales, que si bien cada pareja tiene su favorita y diferentes estilos a la hora ejecutarla, no son exclusivas, y el sitio Metro UK, realizó una encuesta preguntando a sus lectores ¿Cuál era su posición sexual favorita? y entre las más populares estuvieron las siguientes:

10- Vaquera invertida, es una de las más populares por la increíble vista que ofrece y nosotros estamos de acuerdo.

vaquera

9- Hombre en la silla, una de las más prácticas y de las más gustadas porque dicen que así es más fácil encontrar el punto G femenino.

silla

8 – Face-sitting, a pesar de ser una de las más sucias y excitantes, si hay demasiada emoción se corre el riesgo de terminar asfixiado.

7- Hand Job, una mano no le viene mal a nadie, y el ‘trabajo manual’ figuró en la lista por ser una de las más simples, pero placenteras, según los encuestados.

6- Vaquera una posición popular por ser una de las más sencillas y de las que más disfrutan las parejas.

vaquera-1

5- Sexo oral, debemos aceptar que la mayoría de los que votaron por esta práctica fueron hombres, eligiéndola como una de sus favoritas, sin importar la posición en la que se esté para a la hora del ‘blow job’.

blow

4- Tit wank o la famosa ‘rusa’, parece ser otra de las posiciones que más le gustan a los caballeros, claro que para lograrla la señorita debe de tener una buena delantera.

3- Misionero, sin duda una de las más populares no sólo de esta lista, sino de todos los tiempos, porque a pesar de ser una de la más tradicionales, sigue siendo de las más efectivas.

2- Cara a cara una de las más románticas que te permite ver el rostro de tu pareja y besarse mientras toda la acción sucede, es básicamente la definición de la expresión “hacer el amor”.

1- De perrito sin duda es la posición ganadora que sigue siendo la favorita y la más popular de este tipo de encuestas. ¡Bravo!.

904elperrito

**Vía MetroUk
Comentarios