Esto pasa cuando le dices a tu mamá que estás embarazada

Si estás muy chava (o chavo), ¿te has puesto a pensar cómo reaccionaría tu mamá si le dijeras que estás embarazada, o bien, que embarazaste a alguien? O bueno, si ya eres mamá, ¿cómo reaccionarías si tu hija te dijera que espera un bebé?

Aceptémoslo, tener un hijo es algo que te cambia la vida, y más si ocurre cuando aún eres demasiado joven. Pues bien, como una forma de que los adolescentes hagan conciencia sobre la importancia de prevenir embarazos prematuros, la agencia peruana Manzana Podrida realizó un video mostrando las reacciones de cuatro madres al enterarse que sus retoñas están en Barcelona. Ah, y también se presenta el caso de un chavo que embarazó a otra chica

Por supuesto, esto solamente se trata de unas bromas a las mamás, realizadas con cámaras escondidas en Huancayo, Perú. Cada una de las madres reaccionó de forma distinta, aunque en general se mostraron preocupadas y molestas mientras se las cotorreaban.

De acuerdo a María Vilchez, coordinadora del programa Manitas Unidas, el objetivo de este video es…

“… que los adolescentes tomen conciencia de que el embarazo precoz no solo les afecta a ellos y al niño que está por nacer, sino también al entorno”.

Con el acento peruano de los protagonistas, el video se vuelve más vacilador, pues por momentos uno siente que está viendo el programa de la Señorita Laura, pero sin actores. Vean…

Y a ustedes, ¿cómo les hubiera ido si le hubieran dicho algo así a su mamá?

*** Vía El Comercio

Estamos hablando de:

broma embarazo