Borussia Dortmund arrasó con Bayer Leverkusen y Chicharito

A pesar de jugar los noventa minutos, Chicharito no pudo impedir la dolorosa derrota de su equipo ante un coloso como el Borussia Dortmund, equipo que los goleó 3-0.

Poco tiempo duró la igualdad, pues todavía no llegábamos a la media hora de juego cuando un pase largo de Kagawa, quien tuvo un juego espectacular, y una mala salida del portero rival se combinaron para que Hofmann pusiera el primero en la pizarra.

Javier tuvo el empate poco después, pero decidió mal y falló la opción de gol más clara de su equipo.

https://vine.co/v/ePKe5QETw0D

A pesar de esto, el Bayer Leverkusen emparejó las acciones en la cancha y nulificó a su rival.

Pero todo esto cambió para el segundo tiempo, primero un penal clarísimo no fue marcado sobre Chicharito, y después, llegaría Kagawa para ampliar la ventaja del Dortmund.

https://vine.co/v/ePKTajBxruU

https://vine.co/v/ePKtp7mtFua

Todavía Aubameyang se dio el lujo de hacer el tercero vía penal.

https://vine.co/v/ePK2u9az7gO

Este resultado representa la tercera derrota al hilo para el equipo del Leverkusen, y también la quinta victoria seguida en Bundesliga para el Borussia, equipo que es líder de la competencia.

XI #BayerLeverkusen Leno – Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell – Kramer, Kampl – Bellarabi, Calhanoglu – Kießling, Chicharito

XI #BorussiaDortmund Bürki, Ginter, Sokratis, Hummels, Schmelzer, Weigl, Gündogan, Hofmann, Kagawa, Mkhitaryan, Aubameyang