Puro talento nacional en el tercer día de House of Vans

Logramos sobrevivir a la tercera y última fiesta de House of Vans, que con el nombre de Classic & México, el escenario se llenó con puro  talento nacional para cerrar con broche de oro la serie de fiestas que Vans realiza cada año. La noche de ayer estuvo excelente, sin contratiempos, sin lluvia y con las barras listas para servir a todos los asistentes todo el alcohol que quisieran.

Además de disfrutar de las bondades de la barra libre y ver las presentaciones de bandas y proyectos mexicanos, pudimos disfrutar también del espacio dedicado al arte, en donde se encontraba una exposición de obras de los artistas René Almanza y Alexis Mata, mejor conocido como Ciler, titulada “Diablos y Putitas”;  como parte de las actividades los invitados podían tomarse una foto y pegarla en un mural en donde quedaría como testigo del cierre de House of Vans 2015 y así fue como inició la fiesta.

DSC05504

Future Feelings

A poco más de las 10 de la noche Future Feelings abrió el escenario, el proyecto del músico Fernando Dimarey, abrió el escenario con su sonido space-disco, electro funk dio inicio a la pista de baile que cada vez se llenaba más y más.

La presentación de Future Feelings resultó excelente para dar inicio al escenario, pues aunque aún faltaban muchos invitados, los que ya estábamos ahí no podíamos parar de bailar y queríamos ver un poco más de la banda, que se tuvo que despedir para dar paso a Mijo.

DSC05517

Mijo

Siguiendo con el ritmo electrónico que dejó Future Feelings, llegó al escenario Mijo, uno de los proyectos del productor Alec Sander, quien define su sonido como “techno latino” y vaya que mantuvo el ambiente, en la pista que ya lucía con más personas, al calor del alcohol y la música comenzaron a salir los pasos de baile tipo ‘Patrick Miller’. Mijo, continuó su set y dio paso a Rey Pila.

DSC05559

Rey Pila

La banda liderada por Diego Solorzano, se hizo un espacio para presentarse en el escenario de House of Vans, pues actualmente se encuentran de gira con Brando Flowers; ayer nos demostraron lo mucho que han crecido como banda, tras tocar temas de su reciente disco “The Future Sugar”, como ‘Alexander’ y ‘Fire Away’, pusieron a la gente en el modo perfecto para seguir con la fiesta, pues aún faltaba rato para que se acabara.

Rey pila no podía irse sin antes tocar la querida canción ‘No Longer Fun’, canción que la gente cantó y bailó de principio a fin y con los ánimos ya muy arriba estábamos listos para recibir a Zoé.

DSC05601

Zoé

Ya era más de la media noche cuando León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Baez y Rodrigo Guardiola, aparecieron en el escenario, en donde el público ya los esperaba con toda la actitud a pesar de que el frío comenzaba a hacerse más intenso. Zoé no perdió la oportunidad de complacer a su público con un setlist que hacía un recorrido por todos sus éxitos, tanto temas del Programatón como del Rocanlover se hicieron presentes.

No les vamos a mentir, con su presentación la banda bajó la intensidad al ambiente que ya se había establecido por la música electrónica, pero el público respondió excelente a las canciones suaves como “Arrullo de Estrellas” que fue de las más coreadas, viendo la reacción del público la banda extendió su presentación hasta las dos de la mañana, antes de despedirse, León Larregui aprovechó para pronunciarse en contra del gobierno actual, y las desafortunadas situaciones por las que atraviesa el país, deseo suerte a su público, y se despidió con un encoré que incluía los temas ‘Luna’, ‘No me Destruyas’ y ‘Love’, un tema ya clásico para todos los que estábamos ahí.

Aunque varios se fueron al terminar la presentación de Zoé, muchos fuimos los que nos quedamos a seguir la fiesta con el DJset de Los Wookies, que de antemano ya es garantía de que la fiesta se va a poner buena, la pista se volvió a incendiar y sin importar la hora y el frío la gente seguía bailando y bebiendo, convirtiendo el cierre de House of Vans en algo épico.

Galería:

DSC05501

DSC05504

DSC05507

DSC05513

DSC05517

DSC05524

DSC05540

DSC05549

DSC05573

DSC05559

DSC05601

DSC05607

DSC05612

DSC05656

DSC05672

DSC05688

DSC05737

DSC05807

DSC05867

DSC05870

DSC05875

DSC05882

Reseña: @TeryVega
Fotos: Diego Figueroa (@halofive)
Comentarios