El sándwich que tardó seis meses en armarse

Tal vez el sándwich sea esa comida que TODOS sabemos preparar, no hay nada de complejo en el, dos rebanadas de pan y lo que quieras ponerle en medio, ya sea jamón, queso, lechuga, jitomate, espinacas, aguacate, chipotle, pavo, carne, huevo, nutella, fruta, tocino y así podríamos seguir.

Claro que existen sandwiches más complejos que el típico de jamón con queso, como los club sándwich de los hoteles, los de Subway y los que venden en algunos restaurantes que hasta tiene foie gras y cosas que a veces no podemos pronunciar.

Lo sencillo de hacer este platillo es que los ingredientes casi siempre los tenemos a la mano, por lo que no nos damos cuenta de lo difícil que es armarlo desde cero, por eso Andy George, un youtuber, decidió pasar seis meses de su vida y 1,500 dólares en hacer un sándwich desde el principio: cultivó los vegetales, hizo su propio pan, extrajo la leche de la vaca, hizo el queso, cortó un pollo e incluso extrajo sal de mar.

Los vegetales los cultivó en su jardín, el pan fue a recolectar trigo y lo molió y realizó la masa, hasta hizo sus propios pepinillo, incluso miel para el pan. Chequen todo el proceso:

Al final el sándwich recibió solo un “no está tan mal”, lo cual es un poco decepcionante después de tanto trabajo. Estas fueron las reacciones de otras personas a las que le dio a probar el sándwich, que tampoco estuvieron muy impresionadas:

 

Por eso es mejor comprarlos con los expertos.

***Vía: Time
Comentarios