Nuevo trailer de “The Good Dinosaur”

Cada vez falta menos para que la nueva película de Pixar, The Good Dinosaur, llegue a los cines y veamos otra increíble historia. Es dirigida por Peter Sohn, quien ha participado en Ratatouille y Monsters University; producida por Denise Ream quien estuvo en la producción de Up, lo que asegura que esta nueva película sea todo un éxito.

La premisa de esta película es simple: ¿Qué hubiera pasado si el meteorito que acabó con los dinosaurios (y que dicen, cayó en lo que hoy es Yucatán) no se hubiera impactado en la Tierra y los dinosaurios no se hubieran extinto?Así conocemos a Arlo, un apatosaurio que viaja en un paisaje montañoso y misterioso acompañado por un niño humano. En su trayecto afrontará sus miedos, descubrirá de lo que es capaz y forjará un lazo de amistad que cambiará su vida por completo.

Ya habíamos visto un trailer y hasta pósters animados, hoy presentaron uno nuevo donde podemos ver a los dinosaurios hablar y la trágica vida de Arlo, el apatosaurio protagonista.

 

Las voces están a cargo de Jeffrey Wright, Steve Zahn, AJ Buckley, Anna Paquin, Sam Elliot, Frances McDormand y Marcus Scribner.

Se estrena el 26 de noviembre y a nosotros ya nos urge verla, promete bastante por lo que hemos visto hasta ahorita.

***Vía: Coming Soon
Comentarios