La increíble remontada del CSKA de Moscú a un 3-0 con todo y un hombre menos

Por increíble que parezca, aun hay resultados en el futbol que nos llenan de emoción, pero este fin de semana se vivió uno en la Liga Premier Rusa que dejó a todos impactados.

El CSKA de Moscú es uno de los clubes más conocidos del lejano país de Rusia, siempre participa en Champions League y siempre se disputa el cetro de campeón con el Zenit de San Petersburgo y el Dinamo de Moscú, pero este fin de semana, logró algo que muy pocos equipos pueden hacer. Remontar una desventaja de tres goles con inferioridad numérica.

Lo que parecía ser una goleada de Mordovia Saransk terminó siendo una remontada épica del CSKA Moscú. Mordovía lo ganaba 3-0 antes del minuto 15 y jugaba con superioridad numérica tras la expulsión de Mario Fernandes al minuto 11 del primer tiempo, pero en el segundo tiempo, sucedió lo histórico.

Pachenko puso el partido 3-1, lo que comenzó a preocupar a los jugadores del cuadro local. Producto de la desesperación, Djaló se hizo expulsar y ambos equipos quedaron con 10 hombres.

En igualdad numérica, se le vino la noche al Mordovia. Tosic descontó y Doumbia lo empató, provocando la explosión entre su afición. El gustó duró poco, ya que los de Saransk volvieron a ponerse en ventaja con tanto de Lutsenko. Parecía que el duelo terminaría 4-3, pero Musa y Doumbia cerraron el encuentro para que el equipo más famoso de Moscú lo ganara forma épica.

Aquí el resumen completo del atípico partido:

 

Estamos hablando de:

CSKA Moscú