Los lunes tienen sentido: #MNF, ¿Podrá Andrew Luck conquistar la ‘Isla Revis’?

New York Jets en Indianapolis Colts

Horario: 19:30

Transmisión: ESPN

Sopipronóstico: IND 27-17 NYJ

Los Colts hacen su debut en casa esta noche cuando reciban a los New York Jets con hambre brutal de su primera victoria de la temporada. su debut fue decepcionante en Buffalo pero Andrew Luck buscará conquistar la ‘Isla Revis’ y llevar a sus muchachos a su primera victoria.

Para su buena fortuna, el QB de los ‘Potros’ contará con su arma favorita, el receptor T.Y. Hilton, quien a pesar de molestias en su rodilla estará disponible en el encuentro y podría ser la clave para vulnerar una defensiva secundario de lujo, comandada por Darrelle Revis y Antonio Cromartie.

DarrelleRevis-andrewLuck-IndianapolisColts-NewYorkJets

Pero la situación no es diferente en Nueva York. Los Jets comenzaron con una victoria ante Cleveland, gran, en especial, a una poderosa defensiva que lució como una muralla. Claro, la meta eran los Browns y ahora los Colts, lo que significa una gran prueba para ellos.

Además, lucieron un buen juego terrestre comandado por Chris Ivory, quien es duda para esta noche, situación que le quitó presión al pasador Ryan Fitzpatrick para que vacunara con más calma a sus rivales con el apoyo total de Brandon Marshall, receptor que es, ahora, su mejor amigo.

No tengan duda, estaremos en un duelo muy entretenido en busca de la última victoria de la Semana 2, en el que es un duelo clásico de la Conferencia Americana y tienen a dos unidades con la firme idea de comenzar a imponer condiciones rumbo a su sueño del Super Bowl.

EL DUELO CLAVE

Mucho podemos decir de Darrelle Revis ante Andrew Luck, pero la real batalla la vivirán el receptor Brandon Marshall (Jets)  ante el esquinero Vontae Davis (Colts), quien es uno de los elementos defensivos más subestimados de la Liga pero siempre está en el Top3 de efectividad.

VontaeDavis-Colts-NFL

Anular a Marshall no es tarea fácil, pues tiene todas las aptitudes físicas y talento para destrozar defensivas, pero se enfrentará ante un esquinero inmenso que puede marcar a quien sea. Sin duda, quien logre imponerse le dará a su equipo la llave para ganar.

BrandonMarshall-Jets-NFL

No olvidemos que Davis es el estandarte defensivo de los Colts en la secundaria, mientras Brandon es la única arma seria que tienen los Jets para atacar, lo que lo hará el tipo más buscado por el brazo de Fitzpatrick… es decir, tendremos un choque de titanes… literal.

¿QUIÉN GANARÁ?

Me es imposible creer que Andrew Luck y la ofensiva de los Colts se volverán a ver tan mal como en su debut. Sí, el juego terrestre es inexistente y Frank Gore deberá despertar. Aún con ello, Luck nunca lo ha necesitado para montar su circo aéreo, así que, aunque este Revis enfrente, anótenle un juego de 300 yardas al QB y tres pases de TD pues aprendieron la lección ante Buffalo.

AndrewLuck-IndianapolisColts-NFL

No crean que será un encuentro sencillo para Indianapolis, de hecho, los Jets estarán cerca todo el encuentro y batallarán, pero no puedes confiar tu destino en Ryan Fitzpatrick. Sí, es un pasador con cierto talento, mas no uno élite que sin juego terrestre sepa dominar a los rivales.

RyanFitzpatrick-JETS-NFL

Ambos saldrán con marca de 1-1 en el cierre de la Semana 2 y los Colts terminarán sonrientes de ver el paso al frente de su defensiva ante los Jets… sí, no hay que echar las campanas al vuelo con ello, pero al menos habrá que reconocerles su labor.

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes