Ya pueden crear su personaje al puro estilo de Charlie Brown

La mayoría hemos escuchado hablar de Charlie Brown, visto alguna de sus caricaturas o conocemos a su famoso perro Snoopy, muchas generaciones crecieron con esa increíble caricatura y con los icónicos dibujos de Charles M. Schulz.

En diciembre de este año llegará a los cines la nueva película de Charlie Brown, Snoopy y compañía, titulada Peanuts, que marca el regreso de estos personajes, después del último cartón publicado en el año 2000 y la muerte de Schulz.

Los primeros trabajos de la película comenzaron en el 2006  y es la primera producida totalmente en 3D, siendo Blu Sky Studios (La Era del Hielo, Río) los encargados de darle vida. El guión está a cargo de Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano, por lo que podemos considerar que la historia estará apegada a lo que acostumbrábamos ver en la caricatura y los cartones.

Las voces incluyen a Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, AJ Tecce, Noah Johnston, Venus Schultheis, Alexander Garfin, Francesca Capaldi, Mar Mar, Mariel Sheets, Rebecca Bloom, William Alexander Wunsch, Anastasia Bredikhina y Madisyn Shipman

Como parte de la promoción, Fox decidió lanzar un sitio web llamado “Peanutize Me!” donde podrán crear a su propio personaje al estilo de Schulz, pueden elegir, la ropa, el cabello y los accesorios. Así que si siempre han querido ser como Charlie Brown, esta es su oportunidad.

peanutsme

peanustme2

peanutsme3

Y para que se acuerden de lo increíble que va a estar la película, les dejamos una vez más el trailer.

***Vía: EW

 

 

Estamos hablando de:

Charlie Brown Peanuts
Comentarios