Andrew Luck cae en la ‘Isla Revis’ y los Jets sorprenden a los Colts en el #MNF

Andrew Luck intentó conquistar la ‘Isla Revis’ y como muchos, cayó. El pasador de los Indianapolis Colts tuvo uno de sus peores encuentros como profesional al recetar tres intercepciones y un balón suelto para que los Jets sorprendieran a los ‘Potros’ 20-7 en el cierre de la Semana 2 de la NFL.

Los neoyorquinos hicieron un partido inteligente y desde ya se nota la mano del coach Todd Bowles quien goza de su segunda victoria al frente del equipo, mismo que no iniciaba 2-0 desde 2011 y ahora, con una gran defensa, sólido juego terrestre y buen manejo del QB Ryan Fitzpatrick están sonrientes.

Fue Darrelle Revis la clave del día pues secó a los receptores de los Colts y logró tres de las cuatro pérdidas al recuperar dos balones sueltos e interceptar en una ocasión a Luck.

Los Jets comenzaron ganando con un pase de TD de ‘Fitzi’ a Eric Decker y con un gol de campo posterior se pusieron 10-0, marcador que mantuvieron gran parte del encuentro hasta que Andrew se conectó con Donte Moncrief para cruzar las diagonales y acercarse a tres unidades.

Fue ahí cuando Nueva York puso los candados y en una larga ofensiva de siete jugadas y 80 yardas que culminaron con pase de TD a Brandon Marshall sellaron el encuentro con el entonces 17-7. Nick Folk redondeó el asunto en los últimos minutos con el gol de campo del 20-7 definitivo.

Aquí las anotaciones del encuentro.

Ryan Fitzpatrick encontró a Eric Decker en la zona prometida para el TD:

https://vine.co/v/eP6OM73x9w9

Mike Adams nos regaló una gran intercepción; de pie, por favor:

Donte Moncrief abre el marcador para los Colts; al fin pudieron anotar:

Brandon Marshall es una bestia y aquí demuestra tu poder para el TD:

https://vine.co/v/ePgiZt99p6t

 

Comentarios