WTF??!! Detienen a danés que guardaba 21 clítoris en congelador de su casa

Hoy en “Mundo enfermo y triste…”

Luego de ser denunciado por amenazar de muerte a su mujer y sus dos hijos, la policía en Sudáfrica procedió a realizar un cateo en la casa del ciudadano danés, Pieter Fredekrisen. Pero lejos de encontrar colecciones de estampillas o revistas viejas de Playboy, la policía halló en el domicilio del hombre de 58 años por lo menos 21 clítoris, los cuales guardaba en el congelador.

Por si lo anterior no les parece lo suficientemente enfermo, las autoridades también descubrieron que en su teléfono celular Fredekrisen poseía imágenes de sus “trofeos”, así como del proceso de mutilación de sus víctimas. La policía ya pidió a las víctimas que identifiquen a su agresor, informó la radio local, Eyewitness News.

Pieter Fredekrisen clitoris1

Según las primeras investigaciones, el sujeto tenía en su propiedad ubicada en la localidad de Bloemfontei, todo lo necesario para realizar las “cirugías” con las que despojaba a las mujeres de su órgano sexual. Además, tras un pequeño rastreo, se confirmó que el danés fue acusado de tráfico de armas por las autoridades de su país natal.

El cateo en la casa de Fredekrisen se realizó el pasado jueves, luego de ser acusado por su esposa… a la cual intentó realizarle el proceso de ablación. Las primeras informaciones apuntan a que el sospechoso daba sedantes a sus víctimas, antes de retirarles quirúrgicamente el clítoris. Aún se desconoce su el sujeto contó con el consentimiento de las mujeres.

“En este momento, no sabemos cuántas mujeres han sido víctimas, porque hay muchas, muchas fotos”, comentó el vocero de la policía, Masilela Langa. Hasta el momento el danés tiene en su contra acusaciones de cuatro delitos, entre ellos, agresión sexual e intimidación. Friedekrisen se encuentra detenido en Bloemfontein, donde se encargaba de una tienda de armas.

*Vía dn.pt, ofm.co.za

Estamos hablando de:

cirugía Sudafrica WTF
Comentarios